![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglo0wssSVK4rjRm_GMlTLZy0HbmHeFMzRlnd3X3MSYKbowFcTKQ6cj_-np2EjWQ6aGl5WqhaMGurabtCECS_En4kCpP6YxJTxMM2iWBOsx1gYLNquCXKm1LLf7QddjSiBiR3CFupD-Az0/s400/bariloche.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhu1A0gQrRTN_5eTJQiLQk4fTZsrG5Wyql1mcztE0ByT4noyELwAnJ1s6drTZAug9DeUvYkoyR6L0rjaVR-MuEXBrlnM4WlIHdU69QE_l5oGM12V2sRrokfzjanxo7Xwu4aJJmiuIZJuh8/s400/Sin+t%C3%ADtulo.jpg)
Roadbook
--------------------------------------
Shakedown
- Prospect Ridge V.1
--------------------------------------
Pruebas Especiales
PE1 - Pirka Menoko - Pirka Menoko (6,7 km) (lluvia)
PE2 - Hardwood Forest - Harwood Forest (6,1 km)(lluvia)
- Parque de Asistencia I
PE3 - Tanner - Tanner (3,9 km)(humedo)
PE4 - Rally School - Rally School (2,2 km)(humedo)
PE5 - Tanner II - Tanner II (3,9 km)(humedo)
PE6 - Rally School II - Rally School II (2,2 km) (humedo)
- Parque de Asistencia II
PE7 - Hardwood Forest II - Harwood Forest II (6,1 km)(nublado)
PE8 - Pirka Menoko II - Pirka Menoko II (6,7 km)(nublado)
- Parque Cerrado
--------------------------------------------
Informacion del Rally:
- Total Km: 37,8 Km
-Horarios:
- Shakedown
5, 6 y 7 de Marzo - 21:20hs (horario peninsular)
8 de Marzo - 21:20hs (horario argentino)
- Pruebas Especiales
5 y 6 de Marzo - 22hs (horario peninsular)
7 de Marzo - 22hs (horario peninsular)
22hs (horario argentino)
8 de Marzo - 22hs (horario argentino)
- Probabilidades de lluvia: 50%
- Daños: reduced
- Contraseña: cirt
Contacto: cirtrbr2010@hotmail.com
Les recordamos que por cuestiones de seguridad deben guardar las repeticiones de cada tramo al menos una semana, tambien el que quiera mandar fotos del rally para publicar en la pagina lo puede hacer mandando un mail a la organizacion, cualquier duda con respecto al tiempo de algun tramo, como algun error, la organizacion lo resolvera adecuadamente, pudiendo excluir al piloto si es requerido.
Saludos, mi 207 es el del Interweb, que por cierto vaya rally mas malo que me ha salido, este traccion delantera es complicado en tierra y mas si intentas ir rapido, pero bueno es lo que hay.
ResponderEliminarEspero que con el C4 no me salga ni parecido a este.