lunes, 7 de junio de 2010

Roadbook - Rally del vino, mendoza

Se viene la ante ultima fecha del CIRT 2010, un rally rapido y complicado como lo fue casi todo el año, aca se pueden definir muchas cosas, teniendo en cuenta que como lo fue el año anterior la ultima fecha es puntuacion doble. pero si se dan algunos resultados alguien se puede ir con un titulo de este rally. esperemos que se defina en la ultima fecha para mas emocion.

Roadbook
--------------------------------------------------
Shakedown

- Fraizer Wells V.1 - Fraizer Wells V.1

--------------------------------------------------
Pruebas Especiales

PE1 - Rally School II - Rally School II
PE2 - Hualapai Nation II - Hualapai Nation II

- Parque de Asistencia I

PE3 - Diamond Creek - Diamond Creek
PE4 - Jourdian - Jourdain

- Parque de Asistencia II

PE5 - Sheperds Shield - Sheperds Shield
PE6 - Fraizer Wells II - Fraizer Wells II
PE7 - Harwood Forest II - Harwood Forest II
PE8 - Diamond Creek II - Diamond Creek II

- Parque Cerrado
-----------------------------------------

- Informacion del Rally

-Horarios:

- Shakedown
-12,13 y 14 de Junio - 21:20hs (horario peninsular)
-13 y 14 de Junio - 21:20hs (horario argentino)

- Pruebas Especiales

-12,13 y 14 de Junio - 22:00 Hs (horario peninsular)
-13 y 14 de Junio - 22:00 Hs (horario argentino)

- Probabilidades de lluvia: 10%
- Daños: reduced
- Contraseña: cirt

Contacto: cirtrbr2010@hotmail.com

11 comentarios:

  1. Si no me equivoco, el de Tucuman ya fue, este es el del Vino, según el calendario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tenes razon me equivoque, gracias por la correcion fachm

    saludos, julin

    ResponderEliminar
  3. Estaría bueno que se especificara antes en el reglamento los rallys que son de puntuación doble, no todos corrieron el año pasado para saberlo, además ha dejado gente de correr al no tener opciones pero si saben eso antes a lo mejor se quedan hasta el final para cojer puntos dobles. El año pasado creo que de puntos dobles solo fué el 24 horas por ser más largo. A mi me la verdad que me acabais de cambiar los planes totalmente, no contaba yo con este rally doble al final despues de haberlo sido el 24 horas... pero bueno, todo se va a decidir en la última carrera puesto que pase lo que pase aqui no se va a decidir matemáticamente el campeonato en esta carrera.

    ResponderEliminar
  4. mtorres, la verdad tenes razon, se tendria que haber especificado desde un principio, pero como sabes este es el segundo campeonato que hacemos y se va perfeccionando de a poco, como esta se nos pasan cosas, el año pasado dio casualidad que la ultima fecha fue puntuacion doble y las 24hs, pero ahora se habia adelantado por el tema del interweb la fecha de las 24hs, que luego dejo de hacerse.
    actualmente se esta confeccionando lo que sera el proximo torneo para que salga mejor que este.

    si estan en desacuerdo, la ultima fecha es puntuacion comun y listo, fue un error nuestro y por ende se puede corregir

    Organizacion CIRT

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que poco a poco vais perfeccionando el campeonato con cosas nuevas que van pasando o surguiendo con el nuevo mod, nadie nace aprendido ni perfecto.

    No me voy a posicionar en si hacerlo doble o normal, que opinen los demas pilotos, puede que la gente piense que digo todo esto por interés propio aunque los que me conoceis de correr este campeonato el año pasado ya sabeis que no es asi (el que quiera documentarse aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1431896 yo gane el rally y dije que se anulase por los problemas de los demas). Por otro lado nadie "protestó" cuando el 24 horas fué doble asi que prefiero que opinen otros pilotos.

    ResponderEliminar
  6. Entiemdo a Mtorres que cambia bastante su panorama del rally quitando tranquilidad y agragando incertidumbre, pero con su nivel de pilotaje creo que va a demostrar su tenasidad. Por otro lado para los que venimos atras en la pelea es una oportunidad de doble filo no, subir bastante o lo contrario.
    Desde mi punto de vista lo hace mas interesante y va a haber que sudar la camiseta, ya que los resultados pueden cambiar drasticamente a ultimo momento.

    ResponderEliminar
  7. Con puntuación normal en las dos pruebas restantes, la victoria es cosa de 2 pilotos y el podium es cosa de 7. Con puntuación doble en el último rally, la victoria es cosa de 3 y el podium es cosa de 11 sufridores.
    Esto es como el poquer: si apuestas más ganas más... o pierdes más, en todo caso sube la emoción.
    Saludos a todos que me voy a entrenar los tramos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Robuil si me hablas de Poker entonces no hay más que debatir ya jajajaja, que sean doble los dos incluso XDDDDDDDDD, es mas, casi preferia jugarme el campeonato a unas manos jejeje. Si, está claro que suben las opciones y no se va a decidir nada hasta la última carrera, lo que hace mas emocionante la recta final, por mi no hay problema, ya dije que prefería vuestra opinión. Pero para futuros campeonatos habría que pensar en esa gente que como yo tenemos una estrategia preparada para afrontar el campeonato y estas cosas imprevistas pues... por un momento poneros en mi lugar, pero sin quitarmelo ehhh, jejeje. Ahora voy a ver que estrategia sigo, aunque no creo que sea muy distinta de la que ya tenía en mente, maximum atack XDDD

    ResponderEliminar
  9. Pues si Mauro llevas razón, el Reglamento cuanto más completo mejor. Y, por otro lado, quiero agradecer a la organización del CIRT el buen trabajo que estais haciendo y sobretodo la buena voluntad para resolver los imprevistos. En éste Rally del Vino me ha venido muy bien el tener con antelación el Roadbook.
    En el Hualapai Nation II he destrozado media docena de Mitsubishis...

    ResponderEliminar
  10. Ya que estamos con propuestas para el reglamento de la nueva temporada se podría hacer un cambio con el horario de las sesiones. Como ya lo han manifestado los pilotos españoles, ellos tienen una leve desventaja al ser los argentinos los últimos en correr.
    Mi propuesta es que la última sesión de cada fecha sea una vez 22Hs Argentina, y en la fecha siguiente 22Hs España.De ésta forma se va alternando el beneficio de ser los últimos en correr.
    ¿ Qué les parece ?

    ResponderEliminar
  11. milton la idea no es mala, pero puede generar una gran confusion,para algunos, a lo mejor se podria poner una ultima secion en un horario cantral, como las 00hs horario peninsular, donde serian las 19 hs argentina. seria custion de ponerse de acuerdo de ambos lados.

    julin
    Organizacion CIRT

    ResponderEliminar