miércoles, 7 de julio de 2010

Mtorres

Esta entrada esta dedicada a mtorres, como agradecimiento por el apoyo y acompañamiento al CIRT.

Comentario de mtorres en la ultima fecha:

"Es posible que nadie me crea cuando digo que este ha sido el rally que más he sufrido desde mi debut en Julio de 2008, el primer y segundo tramo dos sustos con mucha fortuna,los dos siguientes fuimos con el miedo en el cuerpo hasta la asistencia. A partir de aqui todo parecía cambiar, salimos a Sikakama divirtiendonos mucho, corriendo a tope pero la solpresa venía en Mustaselka...tras una insignificante escursion a la hierba el volante se queda girado casi todo a la izquierda, no doy arrancado, en mis desesperados intentos me llevo dos espectadores por delante... no me lo podía ceer, el coche inconducible, casi sin direccion y sin apenas poder gas para no desestabilizar el coche con sus 300 c.v...y mas o menos pasado un minuto de repente se pone bien pero no me fio...algo ha pasado... pues a partir de aqui todo el rally con sustos, el volante con el force un tanto descontrolado, a veces duro a veces blando, algo se ha desconfigurado, no puedo apretar porque voy con miedo a que me quede girado en 5ª o 6ª y se acabe todo...poco a poco me voy animando y sobre todo hechandole valor...mucho valor... y a pesar del atropeyo a falta de dos tramos voy 1 sg por delante de Abelaustegui...pero en el penúltimo tramo de nuevo a la carga, el volante me hecha fuera y se vuelve inconducible y en el ultimo tramo otra vez el mismo problema...

A pesar de todo he quedado a unos 7 sg de Abelaustegui y delante del Jefe de escudería y amigo FACHM que como es un habitual de los de la cabeza de carrera y necesitaba mínimo ser 8º y ademas tendrian que meterse 6 en medio de esos 7 segundos que me separan de Abelaustegui me debería bastar para llevar el título, Una lástima no poder hacer un mejor papel en el rally de mi despedida, pero que le vamos a hacer, asi son los rallys.

Para los que quieran ver lo mal que lo he pasado he subido el replay del ultimo tramo aqui, que es cortito y se ve pronto (http://www.megaupload.com/?d=GTYX0T50) . se puede ver como de repente me quedo casi sin direccion y el coche al dar gas se va a la derecha y unos 10-20 segundos despues vuelve a la normalidad.

Acabo el comentario del rally felicitando a la organización por su saber hacer y estar durante todo el año,porque son gente cojonuda y me alegro mucho de haberlos conocido y no puedo olvidarme del detalle que han tenido conmigo Bautizando esta prueba con mi nombre de por medio, espero que se convierta en una prueba mítica en proximos campeonatos XDDD

Gracias por todo!"

Algunas fotos:





Y 2 videos, del tramo 12, donde tuvo problemas, un con las camaras exteriores y el otro onboard para conocer un poco el manejo:





Gracias mtorres, esperamos tenerte en el CIRT de nuevo, aunque sea de auto 0, saludos

Organizacion CIRT

3 comentarios:

  1. El primer video da error pero en el segundo se ve que en la salida ya trato de calibrar el volante girando de lado a lado (el que tenga un momo sabe porque intentaba eso) y desde el segundo 50 al 1:30 el coche se vuelve inconducible de repente...

    Quiero agradecer a Julin y a Gato esta decicatoria que sin duda es uno de los recuerdos más bonitos que me llevo del RBR.

    Por lo que he leido estais preparando la tercera edición del CIRT para la segunda parte del año, ya lo hablaremos pero es muy posible que os acompañe de coche cero algun rally con unos proyectos que tengo en marcha y que espero salir con ellos en septiembre a alguna carrera.

    Estaremos en contacto amigos!!

    ResponderEliminar
  2. primero quiero felicitar a la organizacion por el armado del campeonato que empezo muy bien, segundo, saludar a mtorres por su excelente desempeño, y por ultimo, comentar un poco que no pensaba seguir participando por comentarios recibidos y cosas que no me gustaron, mi idea de correr online es la de divertirme, y si bien no soy uno de los pilotos mas rapidos, me gusta medirme de igual a igual.
    si para la proxima se corrigen algunos detalles seguro me van a tener nuevamente peleando posiciones, ahora con un poco mas de experiencia.
    vuelvo a felicitar a mtorres por ser un justo campeon, y haber logrado un 3º puesto en mi clase y en equipos me pone contento, a pesar de no haber corrido algunas fechas y mi horrible ultimo rally.

    suerte, y seguramente nos veremos pronto

    clasicman

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Mauro, merecida victoria la tuya y espero volver a cruzarte en otro campeonato.
    Tambien para la gente del CIRT, por lebarlo al campeonato siempre de Diez.
    Saludos a los demas competidores, que no aflojen nunca y bueno espero ver a la gente de Cordoba el año que viene para el WRC.

    ResponderEliminar