jueves, 27 de mayo de 2010

Anexo Nº 2- reglamento

dado a lo ocurrido en el rally 24 hs. se ah decidido anexar lo siguiente al reglamento:

- Aquel piloto que haga algun tipo de modificacion de archivos originales de autos en el rsrbr 2010, por mas que no afecte al rendimiento del coche, sera recargado con 1 min por tramo (en el caso de envolved se recargo con 30 seg, porque no estaba establecido en el reglamanto.) y si el piloto es reincidente se desclasificara sin ningun tipo de queja por parte del mismo.


Tambien queremos pedir disculpas por la demora del roadbook del rally de embalse, lo que se produjo dado a que se estaba evaluando la postergacion de una semana, dado que la organizacion iba a estar presente en el rally provincial cordobes, que se disputara este fin de semana en san francisco,lo que iba a dificultar la correcta organizacion y seguimiento de tiempos, pero gatoborri no estara presente y se hara cargo de la fecha, por lo tanto se hara todo con normalidad.
en breve se publicara el roadbook.

Organizacion CIRT

2 comentarios:

  1. estaria bueno aclarar aun mas el tema de cambios de auto dentro de la misma categoria, por ejemplo de n4 a n4, de s2000 a s2000 y de wrc a wrc, si alguien cambia de auto de esta manera solo tendria que informarlo hasta su segundo cambio permitido, cabria pedir autorizacion solo para cambio entre distintas categorias.
    la letra actual deja algunos baches discutibles al respecto.
    sino aclarar aun mas el punto.

    ResponderEliminar
  2. creo que el tema de cambio de auto esta claro, n4 y s2000 es una clase y se toma por n4, osea si pasas por ejemplo el impreza n14 a el 207 es un cambio, por ende solo te quedaria un solo cambio de auto en esa clase, pero si te cambias al wrc vas a tenes igual 2 cambios de coche, creo que es entendible

    ResponderEliminar