domingo, 4 de julio de 2010

Resultados dia 2 Rally Neuquen


Finalizada la primer sesion del dia 2, con la participacion de 4 pilotos 2 de ellos invitados, un buen resultado para FACHM y robuil, quienes completaron todos los tramos.
cabe destacar que los tiempos del dia 1 no se dieron a conocer ya que dado al problema con el dusk mod, una ves que el piloto complete los restantes tramos se dara a conocer el tiempo final de envolved.

aqui los resultados de hoy:



Un comentario de robuil tras finalizar el rally:

"Ha sido una bonita lucha con FACHM, aunque tuve un golpe bajando Prospect Ridge II contra un árbol y rompí la caja de cambios. He tenido que terminar con una sola marcha y las dos etapas siguientes también. De todas formas querría felicitar a FACHM porque hoy, incluso sin el golpe, no habria podido con él.


También aprovecho para daros las gracias a la Organización por todos los buenos ratos que he pasado con vosotros en éste mi primer Campeonato en mi primer año con RSRBR. Para alguien como yo, que me gusta la competición, ha sido un placer conocer a gente como vosotros con la que me une compartir aficción. Seguiremos mejorando juntos, seguro que si.


Saludos a todos los que haceis posible esto. Roberto Buil."

1 comentario:

  1. Hola, os envié el comentario y las fotos pero no se que pasó que tardó más de 1 hora en salir del PC, ya habiais puesto el resultado, bueno solo era para que lo sepais, en la anterior no pude, me coincidieron un par de pruebas y cuando terminé lo que más ganas tenia era de dormir, una pena que se termine.
    Por cierto vais hacer el video igual que el año pasado, tengo los replays de esta ultima guardados por si acaso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar