lunes, 5 de julio de 2010

Resultados dia 2,segunda sesion Rally Neuquen

Finalizada la 3er sesion del rally,con la participacion de 2 pilotos, donde abelaustegui tubo muy buenos resultados, que veremos si le alcanza para el titulo o no,y si le meten presion a mtorres quien todavia tiene que correr, por el otro lado clasicman tubo 2 abandonos, lo que lo retrasaron mucho.

aqui los resultados:



un comentario y foto que nos hizo llegar FACHM despues de haber corrido ayer:

"Antes de salir había que estudiar la clasificación y sacar la calculadora, nuestras opciones estaban claras, podíamos subir un puesto, robuil el objetivo, 14 puntos de diferencia, al puntuar doble era posible, había que no fallar y abrir todo el hueco posible para meter gente en medio, posiblemente , o seguro, este a sido el mejor rallye que hemos hecho en el campeonato, apenas fallos y nada importantes, tenemos un buen presentimiento, además tuvimos la suerte de coincidir con el, nos estuvimos vigilando, se noto bastante, si no llega a ser porque me tenia que ir a cenar lo habría esperado hasta el ultimo tramo, pero en el 10º ya no podía y acabé, al final 1:53 de diferencia, veremos si es suficiente un 4º puesto en el campeonato esta en juego.

Un saludo a todos, y suerte a los que quedan, sobre todo dar las gracias y felicitar a robuil con el que luchado en varios rallyes y al final nos jugamos el 4º.
También felicitar a la organización por este gran campeonato y desear que lo de mi amigo Mauro no sea una despedida en si, si no un hasta pronto, ahora que te estaba cogiendo te me vas de los campeonatos, jejeje"

1 comentario:

  1. FACHM Sabes que andaré por aqui, aunque no con tanta frecuencia como hasta ahora pero del RBR y de vosotros no me olvido XDDD. Ya te veo cada vez mas fino con los tiempos, no me dormiré no te preocupes, seguiré mejorando, voy a darle una vuelta de rosca al xsarita comparando unos sets que tu y yo sabemos que aun no tube tiempo de ver pero me da que van a aportar mejoras.Por cierto...ya hablaremos que tengo una maquina en preparacion que igual sale a algun CCR de invitado...pero en Agosto o por ahi, primero quiero tenerlo algo decente XD

    ResponderEliminar